Hamburger
Portada

Premiazos

Infopáginas

Descripción

Diseñamos la experiencia e implementamos la nueva versión de aplicación móvil de Premiazos, una aplicación de fidelización para comercios en Puerto Rico. La versión 2.0 responde a la necesidad de aumentar la cantidad de usuarios que la utilizan y ser más atractiva para sumar nuevos comercios en convenio

Resultado

Aumentar en un 60% en el número de usuarios de la aplicación.

La nueva versión de Premiazos, busca aumentar el número de usuarios, mejorar la experiencia en notificaciones y segmentar el público al cuál se necesita notificar.

Aumentar en un 45% los comercios en convenio.

El objetivo era mejorar la app premiazos para hacerlo más atractivo a comercios (especialmente cadenas) después del éxito del MVP que tenían hace un tiempo y que fue realizado con Shoutem (pero que limitaba severamente las funcionalidades futuras)

Desafío

Infopaginas necesitaba realizar el proceso de diseño de experiencia junto a un proveedor que supiera de tecnología y entendiera su modelo de negocios. Nuestro principal desafío fue velar por la factibilidad técnica de lo que estábamos diseñando y conectar con los objetivos que tenía Infopaginas para hacer su app 2.0.

Proceso

Realizamos un proceso de co-diseño e implementación 100% remoto y con alcance variable, utilizamos la metodología Design Sprint de Google, adaptada para trabajar con empresas y aprovechar al máximo los tiempos de nuestro cliente sin que someterlo extensas jornadas de co-creación.

Para conectar de forma fluida el diseño al desarrollo, lo hicimos a través de historias de usuario que escribimos y priorizamos en equipo (si,nuestro cliente también escribió historias), para así invertir el tiempo disponible en aquello que era factible, aportaba valor y que era posible incluir en el tiempo que teníamos disponible.

Aprovechamos las herramientas disponibles para realizar el proceso de forma colaborativa y remota, tales como: www.mural.co (Design Sprints, votación), Sketch para las interfaces e Invision para el prototipo

Casos de Éxito